RCF Evox 8 | Excelente sonido y estética

En Xso Audiovisuals sabemos la importancia de tener un buen sonido en eventos, por ello, contamos con equipos de calidad garantizada, tal como el sistema de sonido RCF Evox 8, ideal para bodas, aniversarios y eventos corporativos: Conferencias, congresos, ferias…

Altavoces RCF Evox 8 Sonido para bodas

Excelente tamaño, potencia y calidad de sonido

El sistema de sonido RCF Evox puede considerarse un equipo de sonido portátil y compacto debido a su rápido montaje y excelente tamaño para transportar fácilmente.

Cabe destacar que este practico equipo de sonido combina la calidad y la fiabilidad de los transductores RCF con una potencia de 700W RMS y 120dbspl a 1 metro, por cada torre.

Potencia suficiente para sonorizar presentaciones corporativas de hasta 150 a 200 personas en espacios cerrados, y así mismo, se puede catalogar como un excelente equipo de sonido para bodas de hasta 80 a 160 personas en espacios tanto cerrados como abiertos. 

Equipo de sonido versátil para conciertos

Debido a su excelente potencia, el sistema de sonido RCF Evox, también puede ser una excelente opción para sonorización de conciertos tanto en espacios abiertos como cerrados.

Los altavoces RCF Evox 8 están cuentan con teconogía Fir-Phase, ideada para proporcionar un sonido transparente, una claridad absoluta y unas imágenes estéreo perfectas para el oyente.

Los filtros especiales FiRPHASE permiten obtener una distribución coherente de sonido para todos los oyentes, sin distorsiones de fase y garantizando latencias mínimas en el sistema.

RCF Evox 8, sonido para conciertos, bodas y conferencias

¿Te gustaría alquilar el RCF Evox 8 para tus eventos?

Si eres de los que no te conformas con altavoces comunes y corrientes, y te gustaría alquilar equipos de sonido de calidad y excelente potencia como el sistema RCF Evox 8, contactanos y con gusto, en Xso Audiovisuals te daremos el mejor precio y material para tus eventos.