Pack Mini Cabezas Móviles

Pack Mini Cabezas Móviles

EN ALQUILER

36,30 35,00 IVA Incluido

Transporte-Xso-Audiovisuals.jpg

¡También podemos llevártelo a tu evento!

Contáctanos
De 10:00h y 14:00h - 16:30h y 19:00h

Descripción

Alquiler de mini cabezas móviles para fiestas, ideal para bodas, cumpleaños, fiestas de empresas y celebraciones entre familiares y amigos. Este excelente Pack de mini cabezas móviles dispone de diferente combinaciones de movimientos y colores automáticos que pueden cambiar al ritmo de la música.

Mediante el alquiler de las mini cabezas móviles para tu fiesta, podrás crear un efecto de haz beam con colores y movimientos dinámicos, el cual le dará un toque de originalidad a tu celebración. Este excelente pack de luces móviles es muy fácil de instalar por una sola persona y cuenta con un excelente tamaño para transportar incluso en un coche pequeño.

Cabe destacar que este practico y profesional pack de mini cabezas móviles puede ser controlado en modo DMX, y cuenta con diferentes configuraciones desde 6 hasta 32 canales, en caso de que se quiera ser controlado desde una mesa de iluminación DMX.

Realizar el alquiler de mini cabezas móviles puede ser una excelente opción para fiestas en salas de eventos pequeñas y medianas, para celebraciones de hasta 80 invitados. El alquiler de luces móviles puede resultar una excelente opción para luces de DJs y discomóviles en fiestas pequeñas y medianas.

Si te gustaría realizar el alquiler de luces para fiestas, con cabezas móviles, maquinas de humo y efectos de iluminación profesional, no dudes en contactarnos. Contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Fácil de instalar y transportar.
  • Potencia: 4x10w = 40w Quad LED (Total).
  • Funcionamiento: Al ritmo de la música y DMX 512.
  • Ideal: Para acompañar como efecto especial además de otras luces.
    Muy utilizado para fiestas de cumpleaños, bodas y aniversarios.
  • Capacidad: Para fiestas pequeñas y medianas. De 50 a 80 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Mini Cabezas Móviles”

Encuentranos en Barcelona Capital

Passeig Fabra i Puig, 472, 08042, Local 1, Barcelona

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!