Mejor altavoz portátil a batería para eventos

Cuando de la compra o alquiler de altavoces portátiles a batería se trata, siempre es importante detallar bien todas las características y beneficios que trae consigo el equipo de sonido, y más aun, si es para ser utilizado en eventos. Bien sea en Outdoor o Indoor.

En el caso del LD System Road Buddy, se considera casi perfecto, para casi todo tipo de ocasiones. Al ser un equipo de sonido compacto, con diferentes tipos de conexiones y muy buena potencia, es considerado entre muchos el mejor altavoz portátil a batería para eventos en este 2019.

A pesar de no ser el mejor altavoz del 2019, es el mejor altavoz portátil a batería para eventos del 2019 y quizás del año 2020 también, ya que muchos fabricantes y grandes marcas de altavoces profesionales no han asomado aun la vista, ni anunciado su interés en crear este tipo de altavoces para conciertos o eventos en general.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

OTROS ARTICULOS MÁS LEIDOS

Tipos de altavoces para conciertos

Tipos de altavoces para conciertos

Existen una infinidad de tipos de altavoces , pero los más importantes y tomados en cuenta últimamente, han sido los tipos de altavoces para conciertos.

Principales ventajas del altavoz portátil a batería LD System Road Buddy

  • Gran variedad de conexiones: XLR, Jack, RCA, SD y USB. 
  • Batería de larga duración: Hasta 8 horas de autonomía.
  • Altavoz portátil con diseño tipo maleta: Para poder llevar a todas partes.
  • Micrófono Inalambrico Integrado: Ideal para pequeños parlamentos.  
  • Excelente potencia para eventos pequeños: Fiestas infantiles, parlamentos, ceremonias, fiesta entre amigos, presentaciones sencillas…

Desventajas del altavoz a batería LD System Road Buddy

  • Su potencia es de 240W RMS: La cual está muy bien para pequeños eventos de 40 a 60 personas, pero es un altavoz a batería que para eventos con más cantidad de personas es muy poca potencia.