Focos LED a batería 6x10W

Focos LED a batería 6x10W

EN ALQUILER

35,00 25,00 IVA Incluido

Transporte-Xso-Audiovisuals.jpg

¡También podemos llevártelo a tu evento!

Contáctanos
De 10:00h y 14:00h - 16:30h y 19:00h

Descripción

Alquiler de focos LED portátiles a Batería, ideales para bañar de colores las paredes y columnas de tu evento, sin necesidad de preocuparte por la estética y cables, ya que son focos pequeños y con una autonomía de hasta 8 horas continuas.

Mediante el alquiler de los focos LED a batería, podrás cambiar fácilmente iluminación de tu evento, al mover los focos de un sitio a otro de forma fácil, ya que también se consideran focos portátiles, no es necesario que estén conectados de forma fija a la toma de corriente para que funcionen.

Estos prácticos focos LED a batería, se pueden programar para que iluminen un color fijo y también para que cambien de colores de forma automática, haciendo agradables efectos de fundido entre colores y cuentan con conexión DMX inalambrica, para ser controlados desde mesas de iluminación DMX con Wifi.

El alquiler de Focos LED a batería, suele ser la solución ideal para salas de eventos corporativos, congresos, ferias, bodas y eventos elegantes donde se requiere iluminación profesional, fácil y rápida de montar y desmontar.

En Xso Audiovisuals, colocamos a disposición el alquiler de focos led a Batería para particulares, empresas e institutos privados o públicos.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. Contamos con personal técnico cualificado para la iluminación de eventos de todo tipo, y además si es necesario, podemos prestar el servicio de transporte, montaje y desmontaje en donde se requiera.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

– Tipo de LED: Todo en 1 (RGBWA+UV)
– Potencia: 6x10W Led
– Modos y control: Auto, Sound, DMX y Wifi,
 Autonomía: Hasta 8 horas aprox.
– Alimentación: Por toma de corriente y por batería interna.

2 valoraciones en Focos LED a batería 6x10W

  1. 5 de 5

    Eli Ortiz

    Muy eficaces y nunca ningún problema con ellos, los recomiendo!

  2. 5 de 5

    Albert Llunch

    Excelente iluminación, los hemos alquilado para iluminar las paredes y columnas del la fiesta de mi esposa y ha sido estupendo. Y muy buena atención. Todo perfecto.

Añadir una valoración

Encuentranos en Barcelona Capital

Passeig Fabra i Puig, 472, 08042, Local 1, Barcelona

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!