Alquiler de sonido en Barcelona

En Xso Audiovisuals sabemos la importancia de poder contar con equipos de sonido de calidad en eventos y fiestas, por ello, colocamos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de sonido en Barcelona Capital y cercanías.

Desde altavoces autoamplificados para conciertos, fiestas mayores y festivales, hasta altavoces portátiles a batería y altavoces con Bluetooth para fiestas familiares, reuniones entre amigos, fiestas privadas.

Contamos con un amplio catalogo en alquiler de sonido en Barcelona capital. Gracias a nuestra estrategica ubicación, podemos ofrecer también alquiler de altavoces en Granollers, Sabadell, Badalona, Sant Cugat, Mataró, Hospitalet de Llobregat, Sant Gervasi, Viladecans, Prat de llobregat y muchas otras localidades.

Además de alquiler de sonido en Barcelona, también prestamos servicio de alquiler de sonido en Girona y Tarragona.Podemos desplazarnos sin ningún problema a donde haga falta.

Disponemos de material propio y de excelente calidad. Las mejores marcas del mercado a un precio asequible para alquiler de equipos de sonido a particulares y empresas.

Si quieres conocer más sobre nuestro amplio stock en equipos de sonido y nuestro servicio de alquiler de sonido en Barcelona, no dudes en contactarnos.

Estaremos atentos, para poder ayudarte y asesorarte en lo que haga falta. Contamos con un personal técnico cualificado para poder brindarte la asesoría necesaria en el alquiler de equipos de sonido de todo tipo.

Rellena el formulario de contacto, déjanos un mensaje y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Trabajamos con las mejores marcas de altavoces profesionales. No dudes en contactarnos. Estaremos encantando en atenderte.