Equipos de sonido al mejor precio de alquiler

En Xso Audiovisuals sabemos la importancia de contar con equipos de música de calidad en eventos, bien sean privados o públicos . Por ello, ofrecemos nuestro servicio de equipos de sonido al mejor precio de alquiler, tanto para empresas cómo particulares.

Sin importar la temporada que sea, verano o invierno, siempre mantenemos excelentes precios en alquiler de equipos de sonido para eventos. Desde altavoces autoamplificados, hasta equipos de música portátiles para fiestas y bodas, hasta micrófonos inalambricos para conferencias y eventos corporativos.

Cuando se trata de equipos de sonido para eventos, sabemos que muchas veces no basta solo con tener buenos altavoces y micrófonos, sino también una buena mesa de mezclas para el control, reproducción y grabación del audio de los equipos, por ello, también contamos con mezcladores analogicos y digitales para todo tipo de ocasiones. 

Elegir equipos de música para eventos

Alquiler de sonido para fiestas en casa y conciertos

¡Si algo nos encanta, es celebrar! Por ello, no queremos que dejes de hacerlo sin unos equipos de sonido potentes y al mejor precio de alquiler en Barcelona Capital. Con nosotros puedes contar tanto para altavoces portátiles a Batería cómo para grandes fiestas y conciertos.

Sabemos cómo sonorizar un evento correctamente, por ello, con nuestros técnicos no tendrás que preocuparte por nada. Solo comparte con nosotros el rider técnico de la banda y nos encargaremos del resto.

Trabajamos con las mejores marcas de altavoces profesionales para eventos y fiestas de todo tipo. Nuestra preferida sin duda alguna: RCF Audio.

A continuación compartimos contigo parte de nuestro catalogo de altavoces para fiestas, si tienes alguna consulta que hacer, no dudes en contactarnos. 

Equipos de alquiler para eventos corporativos

Si necesitas realizar un evento corporativo y no sabes donde alquilar equipos de sonido al mejor precio en Barcelona Capital, entonces has llegado al sitio correcto. 

En Xso Audiovisuals también disponemos de equipos de sonido para conferencias, ruedas de prensa, congresos, reuniones de empresas y actividades Team Building. Tanto si se trata de salas de eventos en espacios cerrados o abiertos.

A continuación compartimos contigo parte de nuestro catalogo de equipos de sonido y audiovisuales de alquiler, para eventos corporativos.