Equipos de música para carnaval

En Xso Audiovisuals, como empresa de alquiler de equipos de música para eventos, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte los mejores equipos de sonido y altavoces que debes tener en cuenta alquilar para que tus carrozas o rúas de carnaval sean todo un éxito.

Equipo de música para carnaval

Alquila equipos de música de calidad:

Sea cual sea el tamaño de la carroza o rúa de carnaval, debes tener en cuenta que el equipo de música debe ser un equipo de sonido de calidad.

La mejor forma de asegurarte de trabajar con equipos de sonido de buen precio/calidad es trabajando con marcas profesionales, como por ejemplo: RCF Audio, JBL Audio, Electrovoice, Yamaha, etc.

Selecciona el mejor equipo de música para tu carroza o rua de carnaval:

En Xso Audiovisuals te ofrecemos el mejor equipo de sonido adecuado para el tamaño de tu rúa o carroza de carnaval. Desde el alquiler de un altavoz portátil a batería para una pequeña rúa de 40 personas, hasta equipos de sonido para rúas de 200 personas y mucho más.

Sin importar la potencia del equipo de sonido, podemos también proveerte el alquiler de micrófonos inalambricos profesionales para dar anuncios a medida que va avanzando la carroza de carnaval. 

Y así mismo, también podemos proveerte de generadores eléctricos insonorizados para la alimentación eléctrica del equipo de música para carnaval. Desde el inicio, hasta la finalización del recorrido.

Elige los altavoces para carnaval que mejor se adaptan a tu presupuesto:

Te encuentres donde te encuentres, puedes realizar el alquiler de altavoces para tu carroza de carnaval, ya que, además de contar con el servicio de instalación en sitio, también realizamos el servicio de solo renta.

Es decir, que también puedes recogerlo y montarlo tu mismo. Un servicio ideal para el montaje de altavoces en carrozas y rúas de carnaval pequeñas. 

Tenemos los mejores precios en equipos de sonido para carnaval en Barcelona y cercanías…

Alquiler de altavoces en Badalona, Sabadell, Mataró, Granollers, Santa Coloma de Gramanet, La Guineueta, Horta, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat,  Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Sant Andreu, Mollet del Vallès, Tarragona, Gerona, entre otros.