El mejor equipo de sonido portátil para eventos

¿Quieres comprar o alquilar el mejor equipo de sonido portátil para eventos? ¡Has llegado al sitio correcto! En Xso Audiovisuals, como empresa de alquiler de altavoces para fiestas, te recomendamos 100% el equipo de sonido portátil: LD System Road Buddy 10.

A continuación compartiremos todas las grandes ventajas al tener estos excelentes tipos de altavoces autoamplificados en tu fiesta o evento:

¡Equipo de sonido potente, 100% Recomendado!

A diferencia de otros Equipos de sonido portátiles mucho más grandes, este increíble altavoz portátil LD System, tiene una excelente potencia de 240W RMS (Es decir, vatios reales). Lo suficiente como para sonorizar una fiesta pequeña de hasta 50 con un solo altavoz.

Aunque no figura entre las mejores marcas de altavoces profesionales para eventos, es un equipo de música bastante compacto, ideal para fiestas en casa con familiares y amigos.

Incluso con 2 altavoces autoamplificados LD System, se pueden sonorizar pequeñas presentaciones de dúos musicales en fiestas pequeñas, por lo que es se puede considerar un como un equipo de sonido potente para fiestas sencillas entre amigos.

Alquiler equipo de sonido portátil

Son altavoces con Bluetooth, ideales para fiestas en casa

Estos increíbles altavoces también cuentan con Bluetooth, para conectar y enviar música desde un móvil, tablet u ordenador fácilmente sin necesidad de tantos cables.

Y así mismo, estos equipos de sonido potentes, disponen de entradas de audio extras para mejorar la comodidad y opciones de los usuarios al momento de conectar varios dispositivos: 

  • 1 Puerto USB y una ranura para tarjeta SD.
  • 2 conectores combo para nivel de micrófono o de línea.
  • 1 Entrada RCA Stereo y un auxiliar de 3,5 mm. 
En pocas palabras, es un excelente altavoz activo muy compacto y multifuncional para eventos de todo tipo, tanto en un espacio para eventos cerrados como espacios abiertos.
Equipo de sonido portátil Alquiler Altavoz Portátil a Batería para eventos - LD System Road Buddy

Estos altavoces con micrófono, también funcionan a batería

Si aun no te parecía excelente, LD System ha ido un nivel más arriba que otras marcas, ya que, estos potentes altavoces para fiestas, también incluyen un micrófono inalambrico ideal para animar fiestas infantiles como para dar una pequeña charla un conferencia.

Debido a que es también un altavoz a batería, es la opción preferida por los organizadores de eventos al aire libre. Estos prácticos equipos de sonido portátiles son considerados por muchos, como los mejores altavoces para bodas, debido a que pueden ser transportados y montados de forma muy fácil y rápida para las ceremonias, donde generalmente no hay tomas de corriente cercanas.

Alquiler Altavoz Portatil a Bateria LD System Road Buddy 10

¿Te gustaría alquilar este equipo de sonido portátil?

Desde Xso Audiovisuals, como empresa de alquiler de sonido para eventos, sin duda alguna te recomendamos el altavoz portátil a batería LD System, para tus fiestas y celebraciones.

Si quieres saber más sobre el alquiler de equipos de sonido potentes para tus eventos y fiestas, no dudes en contactarnos, estaremos atentos. 

A continuación compartimos contigo un vídeo tutorial donde podrás ver cómo funciona y cómo conectar el altavoz portátil a batería LD System Road Buddy 10.

Deja un comentario