El mejor Transmisor HDMI Inalambrico para TV y proyectores

Si quieres comprar el mejor transmisor HDMI Inalambrico para tu TV, proyector o PS4, estas en el sitio correcto. Luego de varias pruebas realizadas a diferentes equipos y sistemas HDMI inalambricos hemos encontrado una excelente opción con muy buena relación calidad/precio.

En Xso Audiovisuals, como empresa de alquiler de equipos y servicios audiovisuales, siempre buscamos adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y nos hemos topado con un espacio que tenia la necesidad de transmisores HDMI inalambricos.

Hicimos pruebas con diferentes equipos de HDMI con WIFI o Bluetooth, y finalmente hemos encontrado el transmisor HDMI Inalambrico con excelente relación calidad/precio.

PW-DT212W 2x2: ¡El transmisor HDMI Inalambrico ideal!

Aunque siempre recomendamos comprar equipos de marcas reconocidas, este ha sido un caso que nos ha sorprendido gratamente, ya que, este excelente transmisor HDMI WIFi no es de ninguna marca audiovisual reconocida como por ejemplo: EpsonOptoma o Panasonic. Sin embargo, este espectacular transmisor HDMI Inalambrico PW-DT212W 2×2, funciona de forma muy estable, es muy practico y fácil de utilizar. Ideal para realizar la conexión inalambrica de HDMI para un ordenador portátil, televisor, proyector o PS4.
Transmisor HDMI Inalambrico WIFI

1. Es un Transmisor WIFI muy fácil de conectar

Día a día la tecnología avanza ferozmente y uno de los mejores avances han sido los equipos «Plug and Play» en los que básicamente no tienes hacer casi nada para configurarlos.

El transmisor HDMI Inalambrico PW-DT212W está compuesto por un Emisor y un Receptor con Wifi integrado, por lo que no es necesario conectarlos a ninguna red inalambrica. Tanto en el Emisor como en el Receptor hay una pantalla para seleccionar el canal de frecuencia en la que se transmitirá la señal de vídeo suministrada por los puertos HDMI.

Una vez colocados ambos equipos en el mismo canal, basta con solo esperar 2 segundos para que se sincronicen y se empiece a ver la señal de vídeo conectada por HDMI. ¡Es muy fácil!

El emisor HDMI Wifi se debe conectar al equipo desde el que se quiere enviar la señal de vídeo, como por ejemplo: Un ordenador, BlueRay o consola de vídeo juegos.

Y el receptor HDMI Wifi se debe conectar al equipo que va a recibir la señal de vídeo, como por ejemplo: Un proyector, televisor o grabadora de vídeo.

2. Es un transmisor WIFI con amplia distancia

Una de las principales decisiones por las cuales se decide comprar Transmisores HDMI Inalambricos suele ser por la distancia entre los equipos audiovisuales a conectar y para evitar una instalación compleja con gran cantidad de metros de cables, es mejor optar por HDMI Extenders Inalambricos.

Este practico y estable transmisor HDMI Inalambrico PW-DT212W puede transmitir la señal de vídeo hasta 50m de distancia sin tener ninguna caída de señal y sin aumentar el retardo por defecto que conllevan este tipo de sistemas, el cual es menos de 0,5 segundos.

3. HDMI Inalambrico con Resolución Full HD

Aunque este increíble transmisor HDMI Wifi no puede transmitir la señal de vídeo con resolución 4K si que puede transmitir en Full HD la cual es bastante aceptable para determinadas aplicaciones.

4. HDMI Wifi con conexión para 2 dispositivos

Además, con el transmisor HDMI Wifi PW-DT212W se puede conectar 1 solo emisor y enviar la señal simultaneamente hasta 2 receptores, por lo que se pueden colocar 2 televisores o 2 proyectores que reciban la misma señal de forma inalambrica proveniente de 1 mismo ordenador.

5. Es un Transmisor HDMI con Bandas de 2.4G y 5.8G

Para poder realizar una transmisión confiable, el transmisor PW-DT212W se puede configurar para enviar la señal por la banda wifi de 2.4G o la banda wifi 5G, dependiendo de la que se encuentre más libre según la ubicación y resto de dispositivos cercanos.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

OTROS ARTICULOS MÁS LEIDOS

Tipos de altavoces para conciertos

Tipos de altavoces para conciertos

Existen una infinidad de tipos de altavoces , pero los más importantes y tomados en cuenta últimamente, han sido los tipos de altavoces para conciertos.