¿Cómo alquilar pantallas en barcelona?

En Xso Audiovisuals, comprendemos lo importante que es para tu evento la seguridad y rapidez al momento de alquilar equipos audiovisuales, por ello contamos con un equipo y personal cualificado para brindarte la mejor opción y asesoría necesaria para alquilar pantallas en Barcelona y cercanías.

Cuando de alquiler de proyectores para bodas, cumpleaños, eventos corporativos, conferencias, eventos deportivos, aniversarios y apertura de tiendas se trata, podemos ofrecerte los servicios audiovisuales al mejor precio y con equipos de calidad garantizada.

Alquilar pantallas en Barcelona

¿Cómo elegir el tamaño de la pantalla para alquilar?

Elegir o calcular el tamaño de la pantalla de proyección es muy fácil y depende de la cantidad de personas a las que se quiere mostrar la imagen, vídeo o diapositiva.

Cuando de presentaciones para pequeños grupos de personas se trata, un buena opción puede ser el alquiler de televisores. Como ventaja principal al alquilar televisores para tus eventos, aportaras mejor calidad de vídeo y brillo a tus presentaciones. 

Mediante el alquiler de televisores de 65 pulgadas, se pueden realizar presentaciones para grupos de hasta 60 a 80 personas. Ahora bien, cuando se trata de grupos más grandes, de 80 a 200 personas, siempre es mejor considerar el alquiler de televisores de 80 pulgadas o incluso pantallas de proyección y proyectores.

Tipos de pantallas de proyección para eventos

¿Otras opciones de alquiler de pantallas en Barcelona?

Tal como hemos comentado anteriormente, si aún con televisores de 80 pulgadas, queda muy pequeño el tamaño de la pantalla, también puedes optar por el alquiler de pantallas de proyección para eventos, las cuales generalmente van desde las 80 pulgadas, hasta 300 pulgadas.

Cabe destacar, que mientras más grande la pantalla de proyección más potente debe ser el proyector a utilizar y también la resolución del mismo.

En Xso Audiovisuals, colocamos a tu disposición proyectores laser 4K. Lo nuevo para eventos, con una excelente calidad de imagen y excelente potencia para proyección de imágenes y vídeos tanto en interior como exterior.

Pantallas para grandes eventos y ferias

Una de las grandes ventajas de las pantallas de proyección es su gran tamaño, de hasta 6 y 8 metros de ancho, pero en ocasiones para grandes eventos y ferias, el alquiler de pantallas led, puede ser la mejor opción.

La ventaja principal de las pantallas led es que al ser construida por módulos se puede ampliar el tamaño con facilidad, y así mismo, a mayor tamaño, mejor calidad de imagen.

También cabe destacar que las pantallas led pueden verse incluso en condiciones de luz solar directa.

En el caso de las pantallas de proyección no ocurre así, ya que aún no existen tipos de proyectores que puedan proyectar al exterior en plena luz solar.

Son muchas las ventajas de pantallas led para eventos, por ello, en Xso Audiovisuals, no dejamos pasar la oportunidad de ofrecerte lo mejor al momento de alquilar pantallas en Barcelona y cercanías, para tu evento, sea cual sea.

Contacta con nosotros y con gusto podemos asesorarte para elegir la mejor opción en alquiler de pantallas para tu evento, en Barcelona o cercanías.