Alquiler de Televisores

¿BUSCAS ALQUILAR PANTALLAS DE TELEVISIÓN? HAS LLEGADO AL SITIO CORRECTO

En Xso Audiovisuals, sabemos la importancia de poder reproducir vídeos y presentaciones en alta calidad de imagen, por ello colocamos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de televisores y pantallas 4K para eventos, ferias y fiestas de todo tipo: bodas, cumpleaños, stands, salas de exposición, conferencias y  más.

Tipos de televisores para alquilar

Dentro de nuestro amplio catalogo de equipos audiovisuales, disponemos de diferentes tamaños de tv en 4K o de LED para tus eventos y reuniones. Pantallas planas desde 24 hasta 80 pulgadas, con resolución 4k, HDR, LED, Smart Tv y mucho más.

Servicios audiovisuales que puedes contratar con nosotros

De forma adicional al alquiler de televisores, podemos suministrar el transporte de los equipos y el personal técnico cualificado para los servicios audiovisuales de tu evento. Trabajamos con técnicos de sonido profesionales con mucha experiencia, por ello, podemos llevar a cabo la producción audiovisual de tu evento a la medida exacta y de forma personalizada.

Junto con el alquiler de TV, también podemos suministrar todos los equipos de sonido e iluminación para tu evento: Altavoces autoamplificados, mesas de mezclas digitales, micrófonos inalambricos y el material audiovisual necesario.

Localidades donde trabajamos

Gracias a nuestra estratégica ubicación para alquiler de televisores en Barcelona capital, también podemos ofrecer alquiler de TV para eventos en el resto de poblaciones dentro de la provincia de Barcelona, cómo por ejemplo: Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Cornellá, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, entre muchas otras.

¿Por qué alquilar televisores y pantallas en Xso Audiovisuals?

Para garantizar el éxito y calidad de tu evento, colocamos a tu disposición los mejores precios en alquiler de pantallas de TV en Barcelona y trabajamos con las mejores marcas de televisores para eventos y fiestas de todo tipo, cómo por ejemplo: Samsung, Panasonic, Sony, Phillips, Grunding, entre otras.

¿Cómo alquilar una televisión con nosotros?

Alquilar televisores en Barcelona jamas había sido tan fácil. Echale un vistazo a nuestro catalogo de alquiler de pantallas y televisores LED, elige el TV que mejor se adapta a tus necesidades y déjanos un mensaje comentándonos la fecha y ubicación donde lo necesitas, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué incluye nuestro servicio de televisores para eventos?

Dentro de nuestro servicio de alquiler de televisores está incluido el soporte de TV, mando remoto, cable de corriente y cable HDMI de hasta 15m para conectar un ordenador portátil y realizar de forma fácil y cómoda todas tus presentaciones.

Cabe destacar que todos nuestros televisores LED incluyen puerto USB para que puedas conectar un Pendrive USB y reproducir vídeos en modo bucle.

Servicios adicionales

Alquiler de equipos para eventos - Solicita tu presupuesto

La producción de tu evento

El transporte de los equipos

Personal Técnico calificado

El personal técnico calificado

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!