Alquiler de equipos audiovisuales

Lo sentimos, no podemos encontrar lo que estás buscando.
Alquiler de equipos audiovisuales

¿CÓMO ALQUILAR EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA EVENTOS EN BARCELONA? ¡MUY FÁCIL!

En Xso Audiovisuals, sabemos que la producción audiovisual de un evento se debe hacer con mucha organización y trabajo en equipo, por ello, también colocamos de nuestra parte, ofreciendo al mejor precio y calidad nuestros servicios de alquiler de equipos para eventos en Barcelona capital.

Con nosotros puedes rentar equipos audiovisuales para eventos de todo tipo: Conferencias, ferias y congresos, stands, teatros, pequeños, medianos y grandes escenarios. Festivales, bodas, cumpleaños, fiestas privadas y culturales: Carnavales, fiestas mayores y mucho más.

Tipos de equipos audiovisuales que disponemos

Contamos con un amplio catalogo de equipos de sonido e iluminación para llevar a cabo de principio a fin toda la producción audiovisual de tu evento, con total éxito de forma profesional y diseñada a la medida de tus necesidades.

  • En cuanto a sonorización de eventos se trata, trabajamos con equipos de sonido profesionales más actuales del momento: Altavoces autoamplificados, mesas de mezclas digitales y micrófonos inalambricos de ultima tecnología.
  • Si necesitas realizar la proyección de vídeos e imágenes para pequeñas y grandes presentaciones, también puedes contar con nuestros proyectores y pantallas gigantes para eventos. Disponemos de proyectores para conferencias, videomappig, bodas, aniversarios y mucho más.
  • Por otra parte, si la entrada de luz del espacio donde vas a realizar tu evento no te permite utilizar proyectores de vídeo y pantallas de proyección, también puedes contar con nuestros televisores Ultra HD 4K para la presentación de tus vídeos en alta resolución.

Otros equipos que puedes alquilar para tus eventos

En Xso Audivisuals, sabemos que para llevar a cabo la producción de un evento exitosamente, no solo es necesario material audiovisual, sino también equipos auxiliares y estructuras para la creación de escenarios y espacios de presentación.

Con nosotros también puedes contar para alquiler de tarimas y escenarios, al mejor precio y con un equipo de montadores altamente cualificado y experimentado para montar el escenario de la medida que necesites.

Y desde luego, si el espacio donde requieres montar la tarima o escenario no dispone de una toma de corriente cercana, también podemos proveer a tu evento de generadores eléctricos insonorizados para poder suministrar la corriente eléctrica necesaria en todos los equipos audiovisuales necesarios.

Ubicaciones donde prestamos servicios

Debido a nuestra excelente ubicación que nos permite alquilar equipos para eventos en Barcelona capital, también podemos ofrecer alquiler de equipos de sonido e iluminación para el resto de poblaciones dentro de la provincia de Barcelona, cómo por ejemplo: Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Cornellá, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, entre muchas otras.

¿Porqué debes alquilar equipos para eventos en Xso Audivoisuals?

Para garantizar el éxito y calidad de tu evento, colocamos a tu disposición los mejores precios en alquiler de altavoces en Barcelona y trabajamos con las mejores marcas de equipos profesionales, cómo por ejemplo: RCF Audio, JBL Audio, Shure, Sennheisser, AKG, Midas, Yamaha, Soundcraft, Epson, Panasonic, Samsung, Phillips, entre otras.

Contáctanos
De 10:00h y 14:00h - 16:30h y 19:00h

Encuentranos en Barcelona Capital

Passeig Fabra i Puig, 472, 08042, Local 1, Barcelona

Otros clientes también han buscado estos

Servicios que puedes contratar con nosotros

Alquiler de equipos para eventos - Solicita tu presupuesto

La producción de tu evento

El transporte de los equipos

Personal Técnico calificado

El personal técnico calificado

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!