Alquiler de proyectores y pantallas en Barcelona

Alquiler de pantallas y proyectores para eventos

TU EMPRESA DE ALQUILER DE PROYECTORES Y PANTALLAS EN BARCELONA

En Xso Audiovisuals sabemos lo importante que puede ser la proyección de vídeo con equipos audiovisuales de calidad, por ello, colocamos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de proyectores y pantallas para eventos de todo tipo: Conferencias, congresos, eventos de empresa, reuniones corporativas, bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos y comuniones.

Tipos de proyectores que disponemos

Trabajamos con proyectores LED y proyectores Láser que aportan un nivel de brillo mejorado y su consumo energético es sumamente inferior. Además de un tiempo de vida útil mucho más largo.

Con nuestros proyectores para eventos podrás proyectar imágenes en alta definición y excelente resolución tanto en pantallas de proyección grandes como también en la pared de casa, local o espacio para eventos. Gracias a la función Quick-Corner podrás ajustar el proyector para realizar proyecciones diagonales o laterales desde cualquier esquina de la sala sin tener que colocar el proyector en el centro.

En nuestro servicio de alquiler de proyectores también se incluyen los cables HDMI o VGA para que puedas conectar de forma rápida y fácil tu ordenador portátil. Además de adaptadores Display Port para ordenadores Mackbook.

Equipos audiovisuales que puedes contratar con nosotros

De forma adicional al alquiler de proyectores, podemos suministrar el transporte de los equipos y el personal técnico cualificado para tu evento. Trabajamos con técnicos audiovisuales profesionales, por ello, podemos llevar a cabo los servicios audiovisuales de tu evento a la medida exacta y personalizada.

Además de proyectores para tus eventos, puedes contar con nosotros para alquiler de material audiovisual para llevar a cabo todo tipo de producciones audiovisuales con total éxito. Equipos audiovisuales, cómo por ejemplo: Televisores, Pantallas LED, Videowall, mezcladores de vídeo, Extenders y Splitters HDMI.

Localidades donde trabajamos

Gracias a nuestra estratégica ubicación para alquiler de proyectores en Barcelona capital, también podemos ofrecer alquiler de equipos audiovisuales para el resto de poblaciones dentro de la provincia de Barcelona, cómo por ejemplo: Badalona, Sabadell, Granollers, San Cugat, Sant Gervasi, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Mataró, Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Blanes, entre muchas otras.

¿Por qué alquilar equipos audiovisuales en Xso Audiovisuals?

Para garantizar el éxito y calidad de tu evento, colocamos a tu disposición los mejores precios en alquiler de proyectores y pantallas en Barcelona, y trabajamos con las mejores marcas de proyectores profesionales para alquiler, cómo por ejemplo: Epson, Panasonic, Celexon, Roland, entre muchas otras.

Con nosotros puedes realizar alquiler de pantallas y proyectores laser 4K, proyectores de grano angular y proyectores de tiro corto, tanto para proyección frontal, como para retroproyección. Incluso, proyecciones diagonales desde alguna esquina del escenario, restaurant o sala de eventos.

¿Cómo alquilar proyectores con nosotros?

Alquilar proyectores en Barcelona jamas había sido tan fácil. Visita nuestro catalogo de alquiler de proyectores, elige el proyector de vídeo que mejor se adapta a tus necesidades y déjanos un mensaje comentándonos la fecha y ubicación donde lo necesitas, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos
De 10:00h y 14:00h - 16:30h y 19:00h

Encuentranos en Barcelona Capital

Passeig Fabra i Puig, 472, 08042, Local 1, Barcelona

Otros clientes también han buscado estos

Servicios que puedes contratar con nosotros

Alquiler de equipos para eventos - Solicita tu presupuesto

La producción de tu evento

El transporte de los equipos

Personal Técnico calificado

El personal técnico calificado

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!