TU EMPRESA DE SONIDO Y ALQUILER DE MESAS DE MEZCLAS EN BARCELONA

Cuando se trata de la realización de una producción audiovisual o la sonorización de eventos, somos los primeros en poder ofrecer soluciones a la medida de cada cliente, ya que, contamos con un excelente equipo de profesionales en servicios audiovisuales, dispuesto a ofrecerte asesoramiento personalizado y de forma gratuita. Así que no dudes en contactarnos.

Tipos de mesas de mezclas que disponemos

Contamos con una amplio catalogo en equipos de sonido y mesas de mezclas para todo tipo de ocasiones: Conciertos, festivales, conferencias, congresos y eventos particulares, cómo bodas, cumpleaños, bautizos y aniversarios.

Disponemos de mesas de sonido analógicas, desde 4 canales con bluetooth y reproductor USB, hasta mesas de mezclas digitales de 32 canales, para conciertos y actuaciones en directo o eventos corporativos.

Servicios audiovisuales que puedes contratar con nosotros

De forma adicional al alquiler de mesas de sonido analógicas o digitales, podemos suministrar el transporte de los equipos y el personal técnico cualificado para la sonorización de tus eventos. Trabajamos con técnicos de sonido profesionales con mucha experiencia, por ello, podemos sonorizar tu evento a la medida exacta de forma personalizada.

En cuanto a servicios audiovisuales, también disponemos de equipos audiovisuales que puedes añadir a la producción de tu evento, cómo por ejemplo: Televisores, proyectores y pantallas, videowall, mezcladores de vídeo, splitter HDMI, entre otros equipos.

Localidades donde trabajamos

Gracias a nuestra estratégica ubicación para alquiler de mesas de mezclas en Barcelona capital, también podemos ofrecer alquiler de equipos de sonido para el resto de poblaciones dentro de la provincia de Barcelona, cómo por ejemplo: Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, entre muchas otras.

¿Por qué alquilar mesas de mezclas en Xso Audiovisuals?

Para garantizar el éxito y calidad de tu evento, colocamos a tu disposición los mejores precios en alquiler de mesas de sonido en Barcelona y trabajamos con las mejores marcas de mezcladores profesionales para eventos y fiestas de todo tipo, cómo por ejemplo: Soundcraft, Yamaha, Midas, Behringer, entre otras.

¿Cómo alquilar mesas de mezclas con nosotros?

Alquilar una mesa de directo en Barcelona jamas había sido tan fácil. Visita nuestro catalogo de alquiler de mesas de mezclas, elige el mezclador que mejor se adapta a tus necesidades y déjanos un mensaje comentándonos la fecha y ubicación donde lo necesitas, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Alquiler de mesas de mezclas en Barcelona
Contáctanos
De 10:00h y 14:00h - 16:30h y 19:00h

Encuentranos en Barcelona Capital

Passeig Fabra i Puig, 472, 08042, Local 1, Barcelona

Servicios que puedes contratar con nosotros

Alquiler de equipos para eventos - Solicita tu presupuesto

La producción de tu evento

El transporte de los equipos

Personal Técnico calificado

El personal técnico calificado

¡DÉJANOS UN MENSAJE Y CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA MISMO!