Alquiler de altavoces en Barcelona

Alquiler de altavoces en Barcelona

TU EMPRESA DE SONIDO Y ALQUILER DE ALTAVOCES EN BARCELONA

En Xso Audiovisuals sabemos la importancia de que puedas contar en tus fiestas y eventos con equipos de sonido de calidad, por ello, colocamos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de altavoces para eventos de todo tipo: Conferencias, congresos, ferias, eventos corporativos, bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos deportivos, conciertos, festivales y mucho más.

Tipos de altavoces que disponemos

Contamos con un amplio catalogo de equipos de música ideales para fiestas y eventos de toda clase. Con nuestros altavoces autoamplificados full range podrás sonorizar desde una pequeña fiesta familiar, hasta conferencias y ruedas de prensa. Nuestro amplio stock de equipos de sonido se pueden adaptar para todo tipo de celebraciones y reuniones tanto en salas de eventos indoor como espacios abiertos al aire libre.

Desde un altavoz con Bluetooth, USB, SD o micrófono integrado, hasta alquiler de subgraves de alta calidad para conciertos, discomóviles y fiestas con DJ, puedes contar con nosotros. Cuéntanos las necesidades de tu evento y nos encargaremos de recomendarte el mejor equipo para que tu celebración sea todo un éxito.

Servicios audiovisuales que puedes contratar con nosotros

De forma adicional al alquiler de altavoces, podemos suministrar el transporte de los equipos y el personal técnico cualificado para la sonorización de tus eventos. Trabajamos con técnicos de sonido profesionales con mucha experiencia, por ello, podemos sonorizar tu evento a la medida exacta de forma personalizada.

En cuanto a servicios audiovisuales, también disponemos de equipos audiovisuales que puedes añadir a la producción de tu evento, cómo por ejemplo: Televisores, proyectores y pantallas, videowall, mezcladores de vídeo, splitter HDMI, entre otros equipos.

Localidades donde trabajamos

Gracias a nuestra estratégica ubicación para alquiler de altavoces en Barcelona capital, también podemos ofrecer alquiler de equipos de sonido para el resto de poblaciones dentro de la provincia de Barcelona, cómo por ejemplo: Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, entre muchas otras.

¿Por qué alquilar equipos en Xso Audiovisuals?

Para