3 Principales equipos audiovisuales para conferencias

Desde el primer momento de la organización de eventos corporativos, hay muchos de factores que se tienen en cuenta, todos muy importantes, pero lo que no debes dejar pasar por alto es poder contar con los 3 principales equipos audiovisuales para conferencias.

1. Equipo de sonido profesional:

Alquiler de equipos audiovisuales para eventos | Sonorizacion de eventos

Uno de los elementos más importantes al momento de toda presentación de productos, estadísticas, nuevos proyectos, etc… Lo que siempre se debe tener en cuenta es transmitir de forma correcta y segura el mensaje, y que mejor forma que contando con un equipo de sonido profesional.

Cuando hablamos de equipos de sonido profesionales, nos referimos específicamente a alquiler de altavoces y micrófonos profesionales de las primeras marcas del mercado, como por ejemplo: Shure, Sennehiser, DPA, RCF Audio y JBL Audio.

Desde luego, también es importante poder contar con gran comodidad al momento de la presentación, por ello, no debes dejar de lado contemplar el alquiler de micrófonos de diadema o solapa, para los ponentes, así podrán tener las manos libres y será más amena la presentación.

2. Proyectores y pantallas

Alquiler de equipos audiovisuales

Bien sea una presentación para un grupo pequeño de 50 a 100 personas como también para un grupo grande, de 100 a 500 personas o más, siempre es recomendable apoyar las presentaciones con material visual, ya que aportan mucho más valor.

Una de las mejores formas de apoyar visualmente la presentación en cualquier conferencia o congreso, es el apoyo audiovisual, por medio de pantallas led, proyectores de vídeo, pantallas de proyección y alquiler de televisores para eventos. 

Gracias a los recientes avances en la tecnología, hoy en día se pueden realizar espectaculares vídeos con una resolución increíble que no solo aportaran un gran agrado para tus invitados al evento, sino también la curiosidad y deseo de probar lo que estas ofreciendo. 

3. Iluminación ambiental

Focos Led para Iluminación en Corevents

Por ultimo y no menos importante, otro de los principales elementos que no deben faltar en audiovisuales para conferencias, sin duda alguna, son las luces e iluminación ambiental.

Con una buena iluminación, mediante el alquiler de focos led y luces móviles, no solo puedes dar una excelente sensación diferente a tu evento al bañar paredes y escenarios de colores, sino también una excelente experiencia a tus invitados. 

Es muy diferente estar en un evento que puede ser todo muy blanco, a estar en un evento donde todo parece colorido y lleno de emociones. Y así mismo, si el espacio te lo permite, colocar maquinas de humo tampoco está de más, ya que, gracias al humo podrás hacer destacar más los haz de las luces móviles, y con ello puedes dar un efecto de espectáculo para variar un poco en los momentos más emotivos del evento.

Deja un comentario